El equipo comandado por Hiram Bandala dio un paso importante en los treintadoceavos de final de la Tercera División Profesional al ganar el duelo de ida este miércoles disputado en Xochimilco.

Ganando de visita por la mínima diferencia, con gol anotado por Javier Galdino al minuto 70, a través de la pena máxima, el equipo filial de Lobos BUAP prácticamente aseguró un lugar en los dieciseisavos de final del torneo 2014-2015.

El equipo local demostró solidez defensiva y despliegues ofensivos muy interesantes, por lo cual, el técnico universitario, Hiram Bandala recalcó que en el encuentro de vuelta deberán estar muy atentos y concentrados durante los 90 minutos para no dejar ir la calificación, ya que buscarán por segundo año consecutivo colarse entre los 16 mejores equipos del país.

Ahora, el Club Marina pagará la visita este sábado en punto de las 11 de la mañana en el Estadio Universitario BUAP, duelo para el cual la entrada será totalmente gratuita y sin boletos. Cualquier victoria o empate, le daría la calificación al equipo universitario, por otra parte, cualquier derrota por dos o más goles dejaría fuera a la 'Jauría'.