A pesar de que se encuentran a un punto de los puestos de liguilla, en Santos no se confían de esta situación, pues con una derrota quedarían prácticamente eliminados del Torneo Clausura 2015, situación que incomoda a los Laguneros, así lo expresó su capitán Carlos Izquierdoz.

No tenemos otra opción que ganar. Con Pumas se nos fue una gran oportunidad y no queremos dejar pasar otra situación como esa”.

Sobre las expectativas de su próximo duelo en el Estadio Hidalgo, el argentino detalló que los Tuzos del Pachuca son un equipo con muchas fortalezas en todas sus líneas por lo que espera un partido muy cerrado.

Vamos por los tres puntos contra un rival como Pachuca que juega bien, tiene elementos buenos y peligrosos, es muy complicado, pero necesitamos ganar”. 

Izquierdoz, quien se ha convertido en uno de los elementos más importantes del cuadro de Pedro Caixinha, aclaró que están conscientes de la irregularidad que presentaron a lo largo de la campaña, pero aseguró que llegan a estas instancias con la mentalidad de revertir esta situación.  

Debemos cerrar bien la campaña, el equipo ha trabajado bien y no tenemos duda de que ganaremos”, finalizó.