Edgar Dueñas, defensa central de Chiapas, sabe que después de la victoria del sábado pasado ante Cruz Azul, su equipo mantiene vivas las esperanzas por un sitio entre los 8 mejores.

En conferencia, el mexicano comentó como ve el panorama después del triunfo la semana anterior: "Por las aspiraciones que todavía se mantiene ahí para buscar la calificación ante un gran rival (Cruz Azul) y también por el comportamiento y la entrega del equipo"

Su próxima rival este fin de semana es el Monterrey, rival directo en la búsqueda de un boleto para le 'fiesta grande' de este Clausura 2015. Por ello, Dueñas sabe que una derrota sería terminar con ese sueño: "El margen de falla es cada vez menor y el tiempo se nos acorta mas pero mientras exista la posibilidad hay que pelear hasta el último momento".

Ambos equipos tienen 20 puntos, pero los 'regios' se encuentran un escalón arriba de los 'chiapanecos' por diferencia de goles. Sobre eso, el jugador de 33 años comentó: "Estamos en las mismas condiciones y sabemos que la estadística de visitante no es la más favorable para ellos pero es un equipo que juega bien"

El '4' de Jaguares conoce bien a su contrario y sabe el daño que pueden hacer ciertos jugadores del conjunto Rayado. Acerca de ellos dijo: "En general es un equipo que en sus líneas tiene buenos jugadores y que busca como equipo hacerlo bastante bien. También en su momento las individualidades como Dorlan, Cardozo pueden marcar la diferencia".

Los dirigidos por Sergio Bueno perdieron esta temporada una buena racha de partidos sin perder en casa y desde ahí, la casa del Jaguar ha dejado de pesar. De esto habló Dueñas: "Esperamos a la gente, que sea una buena entrada. Que también haga su papel en las tribunas y que se haga una comunión, que de lo que se hace en la cancha se manifesté en la tribuna", finalizó.