La madrugada de este jueves llegó a las oficinas de Dorados de Sinaloa un especial mensaje de uno de los jugadores que militó con el ‘Gran Pez’ en el año 2006, cuando estos estaban en la Primera División.

Desde Múnich, Alemania, y a través del Jefe de Relaciones Internacionales del Club Dorados de Sinaloa, Xavier López Recasens, Pep Guardiola, el actual director técnico del campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich, envió un mensaje muy especial a su ex equipo previo a la final ante el Atlético San Luis en el Ascenso MX.

“Amigos de Sinaloa: Reciban desde Múnich un saludo de su amigo, Pep Guardiola. Sé que están por jugar la final de ascenso contra San Luis. Les deseo el mejor de los éxitos, salgan a ganar para recuperar el lugar que le pertenece a Dorados en la primera división. ¡Mucha suerte! Estaré esperando noticias positivas”, citaba el mensaje enviado del técnico español.

Josep Guardiola terminó su carrera como futbolista en el equipo de Sinaloa, siendo este el único equipo mexicano en el que jugó y con quien los sinaloenses con él en el terreno de juego, nunca fueron derrotados en el Clausura 2006.