A Félix Araujo no le preocupa lo que haga Puebla
(Foto: JamMedia)

A Félix Araujo no le preocupa lo que haga Puebla

El zaguero leonés considera que han carecido de fortuna y eso lo mantiene todavía librando una batalla por no descenser.

JesseEspitia
Jesús Barrientos Espitia

El próximo domingo, Leones Negros recibirá en la cancha del Estadio Jalisco al Veracruz, equipo que se mantendrá un año más en Primera División. El defensor de los melenudos, Félix Araujo destacó la temporada que ha tenido su rival en turno, y al mismo tiempo elogió la calidad de los futbolistas que componen la plantilla escuala

"Veracruz viene muy fuerte, por ahí pierde un partido, empata otro y gana otro, pero los jugadores que trajeron, la realidad es que dieron resultados, entonces vienen bien, tienen jugadores de mucha calidad, igual que nosotros, el próximo domingo será un partido muy bueno para la afición y esperemos nosotros sacar la victoria", señaló.

El zaguero de la Universidad de Guadalajara sabe que necesitarán ser ordenados para aspirar a la victoria sobre los Tiburones Rojos"La verdad es que vienen con buena racha ellos, por ahí Pumas les hizo dos goles en los últimos 20 minutos, entonces vamos a tratar de estar muy ordenados y esperemos al final meter algún gol o estar más tranquilos con algún marcador bueno, pero siempre concentrados los 90 minutos", detalló.

Si Puebla no suma unidades en las dos fechas restantes, la UdeG continuará en la Liga MX; no obstante, lo que la Franja haga o deje de hacer no inquieta al defensa universitario.

"La verdad es que todavía está en nuestras manos, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y si ellos empatan, pierden o ganan, la verdad no nos importa, nosotros estamos trabajando y haciendo lo nuestro", recalcó.

Por último, Araujo se mostró seguro de que no regresarán al Ascenso MX, ya que a su parecer han hecho cosas interesantes pero lamentablemente la fortuna no ha estado de su lado.

"Si bien nosotros dependemos de nosotros y si es en este o el próximo, nosotros ya tenemos que estar pensando en que vamos a sacar los tres puntos y me parece que lo hemos buscado, creo que hemos hecho muy buenos partidos, hemos estado bien ordenados y por ahí hay un poco de mala fortuna, pero la estamos buscando, estoy seguro de que nos vamos a salvar".

VAVEL Logo
CHAT