Luis Enrique Santander dirigirá las acciones del Puebla-León
Foto: ESPN

Luis Enrique Santander dirigirá las acciones del Puebla-León

A falta de dos jornadas del final del torneo, Puebla se juega la permanencia en la primera división.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

El árbitraje ha sido de más cuestionado en los últimos encuentros por las desiciones que se han llevado a cabo, sobre todo en las que se encuentran involucrados los equipos que pelean por la permanencia en la máxima categoría del futbol mexicano.

Luis Enrique Santander fue designado para llevar a buen rumbo las acciones del duelo de este sábado entre el Puebla de la Franja y los Panzas Verdes de León, partido, que con una combinación de resultados podría mandar al Puebla al Ascenso MX.

Esta será la segunda ocasión que Santander dirija un encuentro del Puebla en el presente torneo, siendo el anterior cotejo la Final de Copa MX, donde el Puebla se impuso 4-2 a Chivas, y con lo cual obtuvo su quinto título copero.

El balance del Puebla cuando Luis Enrique Santander es el nazareno del encuentro es de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El encuentro liguero más reciente arbitreado en un encuentro del Puebla por Santander fue en la Jornada 11 del presente torneo, cuando en Ciudad Universitaria, Puebla cayó 2-1 ante Pumas.

La cuarteta arbitral la completan José Luis Camargo como asistente 1, José Samanta Martínez como asistente 2 y como cuarto árbitro, Roberto Ríos Jácome.

VAVEL Logo
CHAT