La Monarquía disputó el vienes pasado su último encuentro como local en este Clausura 2015, juego en el que cayeron 1-2 frente a Querétaro, motivo por el cual el atacante ‘canario’, David Depetris, señaló la molestia que este resultado causa para el equipo, pues de nuevo no pudieron conseguir el triunfo.

“Por un lado contento, porque pude jugar, pero sin duda que estamos tristes, enojados porque hicimos el sacrificio, a pesar de que no fue un gran partido, porque fue un partido trabado, y terminamos perdiendo por un error”.

Asimismo aseguró que esta situación los ha dejado en deuda con la afición rojiamarilla, pues aunque en este partido en especial muchos acudieron al ‘Coloso del Quinceo’ para ver al jugador rival Ronaldinho, Depetris está consciente de que los hinchas merecían una victoria.

“Sin duda, hoy vino mucha gente, creo que a despedirnos a nosotros, sin duda también a ver a Ronaldinho, pero la cantidad de gente que vino no se merece para nada ni el torneo que hicimos ni la derrota”.

La mala racha por la que atraviesa el conjunto purépecha ha generado mucha frustración en los jugadores, quienes, según declaró Depetris, se sienten avergonzados, pues pese a que no consideró superior la actuación de Querétaro, los resultados no son alentadores para los michoacanos.

“Sin duda que nos da vergüenza la situación y nos da mucha bronca que pase esto, nos duele a todos, porque nadie quiere pasar por este momento, y más por la gente que viene, y para mí no fue Querétaro superior, pero nos ha pasado muchas veces y terminamos perdiendo”.

Finalmente, respecto a su permanencia en Monarcas Morelia, el argentino naturalizado eslovaco indicó que es algo a analizarse con calma, ya que si bien él está contento con el trato que ha recibido de parte de la institución y la afición, también está consciente de que las cosas pueden cambiar, por lo que habrá que esperar para conocer su situación en el equipo.

“Ahí hay que analizar bien todo, uno ahora está caliente, recién terminó el partido, no hay que hacer análisis en caliente, yo de la institución no tengo ni una palabra negativa que decir, me han tratado desde el primer día que llegué muy bien, con gran profesionalismo, la gente a veces se enoja y yo me pongo en el lugar de ellos y también tienen razón, así que me gustaría, si me toca quedarme me gustaría, porque pienso tratar de revertir esto que está pasando, pero soy consciente de que en el futbol hay cambios y hay que ver lo que pase en una semana y más adelante”.

VAVEL Logo
Sobre el autor