Tras la victoria de Querétaro en la cancha del Morelos frente a Monarcas, Víctor Manuel Vucetich explicó cuál es la cualidad que destaca desde el momento de su llegada al equipo emplumado.

Me gusta la actitud, se ve el esfuerzo en la cancha y la camaradería ha sido muy positiva”.

Además, mencionó que la intención del cuadro queretano era plantarse bien apoyándose en jóvenes luego de algunas ausencias.

Teníamos la intención firme de ubicarnos bien, pararnos bien, buscamos la participación de los jóvenes, debíamos tener un cierto cuidado, el equipo ofensivamente tenia fuerza, pero había que verlo estratégicamente”.

Por otra parte, fue tajante al decir que aún no piensa en la liguilla, pues tienen un partido complicado en la fecha 17 cuando reciban a Chiapas.

Nosotros hemos ido avanzando partido tras partidos, ahora no vamos a pensar en una liguilla si no en lo que nos toca la siguiente semana”.

Asimismo, señaló que el trabajo interno del cuadro de Gallos se ha enfocado en el tema de la confianza.

Lo que hacemos todos los técnicos es brindar confianza, generar competencia, darle orden al equipo, retomar actitud del grupo y unidad. El equipo ha respondido muy bien, hay calidad y deseos, hay que motivarlos a cambiar”.

Al final, declaró que está consciente del nivel de su equipo: “El equipo se muestra bien día con día, sé que estamos en un buen nivel competitivo, el equipo esta inmerso en la idea de salir adelante”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastián  Espino Velázquez
Mi pasión el futbol y las letras.