Para Cirilo Saucedo la suerte no le ha sido bondadosa a los Xolos de Tijuana, que sumaron su sexto partido sin poder ganar; esta vez cayendo 2-1 en su propia casa ante el Atlas.

Parece que ahí la suerte otra vez no estaba de nuestro lado. Los que pegan en el poste de nosotros se salen y las de ellos se meten, ante eso se tienen que hacer muchas cosas y hoy me parece merecíamos más”.

Tras haberse llevado la ventaja en la víspera del primer tiempo, el cuadro de Tijuana dejó ir la ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo a pesar de ser mejor y continuar proponiendo en el partido de acuerdo a la perspectiva del cancerbero”.

“Pesa pero el equipo había hecho bien las cosas, tuvimos llegada, jugamos todo el tiempo en su cancha. Hicimos todo lo que estaba en nuestro alcance pero desafortunadamente hoy la suerte no nos sonrió”.

Cuestionado sobre el desempeño de la defensa, el guardameta señaló que no ha sido la zaga los responsables de las últimas series de derrotas.  

“Me parece que hemos hecho buenos partidos, no nos llegan. Si nos llegaran 10 veces y nos hicieran 5 o 6 goles nos alarmaría pero nos llegan muy poco, el equipo siempre propone, siempre juega en el campo rival pero desgraciadamente no hemos tenido la fortuna".

Estábamos demasiado ansiosos con muchas ganas de hacer las cosas y a veces hay que tener un poquito de tranquilidad, especialmente cuando un equipo se viene a encerrar”.

En cuanto al estado anímico en el vestidor fronterizo, Cirilo aseguró que, a pesar del mal momento, el plantel está consciente de que se jugará “una final” la próxima jornada ante el León.

No podemos decir que estamos bien pero el futbol te da mucha revancha y todos los sabemos: somos gente de futbol y somos gente de experiencia. Está en nuestras manos, una cancha complicada pero me parece que Dios deja sus batallas más duras a sus mejores guerreros”.

Finalmente, Saucedo comentó sobre el incidente sucedido tras el silbatazo final con Tomás Boy que desencadeno un conato de bronca entre ambos planteles.

“Fui a saludarlo y él se empieza a burlar. Me parece que para un entrenador de su categoría no es lo más apropiado pero bueno se respeta la educación de cada uno”, sentenció.