Este domingo por la mañana en el Coloso de la Colonia Héroes, Necaxa y la Selección Nacional de México Sub 20, sostuvieron un partido amistoso de cara a sus diferentes compromisos por disputar en próximos días.

Cabe recordar que los Rayos continúan su preparación para la Final de Ascenso a la Liga MX, la cual será ante el campeón del torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, entre Atlético San Luis y Dorados. Por su parte, el Tri tiene la mirada puesta en el Mundial Sub 20, que dará inicio a finales mayo.

El encuentro se pactó a dos tiempos de 50 minutos. Los primeros minutos de la primera parte fueron parejos, aunque los dirigidos por Sergio Almaguer fueron los que trataron de proponer.

Su recompensa llegó a 16', por conducto de la anotación de Daniel Ríos, quien remató de forma correcta el gran centro de Carlos Arreola. La Selección Nacional ya estaba ganando.

Posteriormente, el duelo se volvió muy disputado en la media cancha, además ambas escuadras lucieron muy atentos en zona defensiva. La visita se fue con la mínima ventaja al descanso.

Para el complemento, el Tri aumentó su ventaja al 60', con el gol de Luis Márquez, tras su excelente disparo de fuera del área, que dejó sin oportunidad al arquero rojiblanco.

En los siguientes minutos, el cuadro Sub 20 continuó luciendo mejor, incluso, estuvo más cerca la tercer diana de la Selección Mexicana que el descuento de los Rayos. No hubo tiempo para más, el combinado nacional se llevó el triunfo.