Paco Torres disputó 15 minutos en el juego en que Puebla se impuso dos goles a cero al León, resultado con el cual se acercaron a la salvación. Éste ingresó por Matías Alustiza para reforzar el mediocampo, que era dominado por los visitantes.

Al finalizar el encuentro, Francisco Javier recalcó la importancia de volver a ganar tras 7 encuentros de no haberlo hecho: "Es importantísimo retomar el camino de la victoria y cerrar bien, yo creo que la victoria era lo que el equipo necesitaba. Gracias a Dios se ganó ahora y tenemos que esperar el resultado de Leones".

"Sí, se corrió la fortuna, el futbol es así, en otros partidos habían corrido con fortuna los rivales. Es importantísima esta victoria y nos vamos muy contentos", mencionó el dorsal número 28 sobre la fortuna con la que corrió el Puebla ante los embates leoneses.

Finalmente, al ser cuestionado sobre su regreso a Torreón para jugar ante su ex equipo, Torres antepuso la situación actual del equipo: "Lo principal es la salvación, que es lo que más me interesa. Jugar allá son recuerdos lindos, pero primero va la salvación".