El Clausura 2015 ha acabado con las esperanzas de título de varios equipos, siquiera, de una calificación. Tal es el caso del Club León, que se despedirá del torneo ante su gente este próximo sábado, cuando esté recibiendo a los Xolos de Tijuana en el Estadio León.

La mala temporada y la crítica situación por la que se atraviesa, obligó a la directiva esmeralda, que es encabezada por Jesús Martínez Murguía, a poner precios accesibles en los boletos para este compromiso, como un mero agradecimiento a la noble afición, que parece no exigir, pero que apoyó durante un semestre más.

Los accesos se podrán conseguir pagando desde 30 pesos, para las cabeceras Sol 5 y 10, y 70 y 100 pesos para Preferente y Zona A, respectivamente.

Pero la hinchada en general no solo verá beneficio al tener esos precios, también los abonados, que se dicen inconformes por las promesas no cumplidas del club, pues serán éstos quien reciban dos boletos de cortesía para el evento con tan solo presentar su tarjeta vigente.

Las taquillas del inmueble se abrirán este miércoles para los que poseen Fierabono y del jueves al día del partido, se llevará a cabo la venta en general, con el horario tradicional, de diez de la mañana a siete de la noche.

Es así pues, como la gente leonesa se prepara para despedir al terrorífico Clausura 2015 junto a su escuadra, enfrentando a Xolos, un club que seis meses antes le quitó la Liguilla y provocó la destitución, que era más que eminente, de Gustavo Matosas del banquillo guanajuatense.