Armando Zamorano: “No es un partido de trámite”

A pesar de que el torneo está perdido, Monarcas buscará conseguir los tres puntos en su visita al Omnilife.

DiianaVega21
Diana Vega
Armando Zamorano: “No es un partido de trámite”

Armando Zamorano, jugador de Monarcas aseguró que ha tenido oportunidades para tener participación con el equipo, a pesar de que este torneo no pudo colaborar como hubiera querido por algunas lesiones.

“No creo que me hayan faltado oportunidades creo que las he tenido, este último torneo por ahí no he podido participar mucho por lesiones, la oportunidad cuando se me presenta he tratado de agarrarla pero por ahí siempre pasa una que otra cosa que no me permite jugar”.

De cara al último encuentro, Zamorano ve el partido contra Chivas como una oportunidad de cerrar con un triunfo el torneo, pese a que la escuadra jalisciense continúa con el invicto en casa.

“Creo que hay que salir a proponer el partido, son 3 puntos muy importantes para este torneo que igual no nos quitan el último lugar pero sí nos deja por ahí peleando con León que tiene 13, no es mero trámite, creo que Chivas se ha hecho muy fuerte en casa, no ha perdido y nosotros vamos a ir a quitarle ese invicto en casa”.

Además dijo que desde su llegada a la institución ha vivido momentos buenos y malos, pero cada uno de ellos sirve para crecer como profesional.

“Estábamos por ahí peleando los primeros lugares en la porcentual, ahora nos toca estar abajo pero creo que en el tiempo que he estado acá me ha tocado vivir también momentos buenos como la Copa, final de la Copa, quedar campeones de la SuperCopa y también otros no tan bonitos pero que al final de cuentas nos sirven”, remató.

VAVEL Logo
CHAT