Los recuerdos continúan dentro de VAVEL México y te seguimos llevando un recuento de los mejores momentos que vivió la cancha del Estadio Tecnológico, tras su despedida del futbol mexicano como la casa de los Rayados.

La primera final de torneos cortos para el conjunto regiomontano, es otra de las tardes imborrables dentro de la afición albiazul. El 11 de junio del 2003 se llevó a cabo el primer capítulo de lo que resultaría una historia mágica para el club dirigido por Daniel Pasarella, ante un Morelia que resultaba ser un sinodal complicado.

Una fiesta en Monterrey, no se hablaba de otra cosa más que de la lucha por el campeonato, atrás habían quedado los días sin gloria y las peleas por permanecer en Primera División. Silbatazo inicial y ante un recinto lleno a su máxima expresión arrancó el partido con un frenesí impresionante combinado de una desconcentración y nerviosismo michoacano muy marcado. Walter Erviti apenas al minuto de juego adelantó a los locales en el marcador con buena definición ante el marco del entonces juvenil Moisés Muñoz.

Para la parte complementaria, Guillermo Franco y Héctor Castro ponían una losa pesada en los Monarcas, que todavía alcanzaron a dar un poco de esperanza en su afición con una sublime anotación de Adolfo Bautista que dejó las cosas 3-1 en el marcador.

El daño estaba hecho, Rayados frente a su gente dio el paso vital para conseguir su segundo título de Liga, cosa que hicieron oficial tres días después en calidad de visitantes.