El zaguero de Monarcas Morelia, Marco Antonio Palacios, señaló ante los medios lo importante que será obtener el triunfo en el último encuentro de esta temporada, cuando se enfrenten el domingo al Guadalajara, pues de esta manera podrían dar una alegría a sus aficionados y aminorar la carga para el próximo torneo.

“Estos tres puntos son de vital importancia para nosotros, debemos obtenerlos para cerrar dignamente con un triunfo para los aficionados”.   

Asimismo, Palacios se mostró consciente de que este Clausura 2015 no ha sido un buen torneo para el cuadro michoacano, sin embargo, aseguró que buscarán dar todo en el próximo partido y buscarán cerrar de manera digna la justa.

“No es fácil, tratamos de estar con el mejor ánimo a sabiendas del torneo que hemos hecho. Aún así somos profesionales y queremos hacer lo mejor posible para agradecerle a la gente que nos apoyó durante toda la campaña”.

Finalmente el defensa mencionó la decisión en el juego como un factor clave para poder hacer frente al compromiso contra Chivas, pues sólo de esta manera podrán aspirar a la victoria.

“Debemos salir sin miedo en el Omnilife y jugarle al tú por tú a Chivas”.