Toluca recibe a Tigres el domingo en la cancha de la ‘Bombonera’. Los comandados por Cardozo necesitan los tres puntos para entrar a la ‘fiesta grande’ de la LIGA Bancomer MX, el delantero Raúl Nava está confiado en que así será.

El equipo está trabajando, muy bien, no depende totalmente de nosotros pero mientras haya esa oportunidad que nos de ánimos, ahí vamos a estar”, señaló.

Nava sabe que al conjunto escarlata le ha faltado contundencia al ataque y concentración en la zona baja de la cancha, situación que los sitúa en la apretada condición en la que se encuentran.

Actitud y mucha concentración para poder completar las ocasiones de gol que tengamos es lo que vamos a necesitar y que a veces no se nos da”, puntualizó.

El ambiente en  el equipo mexiquense tiene una mezcla entre confianza y esperanza de ganar y clasificarse, y también en nerviosismo por la combinación de resultados que se necesitan, al menos así lo siente el atacante.

Personalmente acepto que hay un cierto nervio de que vaya a suceder algo bueno o malo. Pienso que para todos los equipos que están peleando por calificar, hay una cierta presión porque todos trabajan para eso; ciertamente si hay un poco de presión pero la estamos tomando con mucho ánimo”, declaró.

Raúl no enfatizó en el equipo rival, los Tigres del ‘Tuca’, pues dijo que más allá del buen desempeño de ellos, tienen que ver primero en ganar.

Dejando de lado lo que haga el rival o los jugadores que piensen alinear, nosotros nos tenemos que preocupar por el estado anímico, por los entrenamientos, por todo el esfuerzo, salir a ganar a como dé lugar”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alberto De La Cruz
Soy un Joven Comunicación y Periodismo de la UNAM a mucho orgullo. Apasionado de los deportes, más en específico el fútbol y el deporte motor. Tengo grandes sueños y aspiraciones, trabajo día a día para lograrlos.