Atlas se sigue preparando para encarar su último encuentro del torneo frente al América, duelo que para el mediocampista rojinegro, Juan Carlos Medina, resulta de vital importancia, pues en este se juegan la consumación de un objetivo: el liderato.

“La prioridad son los tres puntos”

A lo largo del torneo hablamos de que era importante alcanzar los objetivos; uno de ellos era calificar. Sabemos que por momentos nos faltó constancia, pero cada partido es diferente, son difíciles y al final lo que más nos importan ahorita es buscar tres puntos el sábado, que nos den mucha confianza para así hacer enfoque a la Liguilla. Aquí lo más importante es sumar tres puntos, un triunfo en casa nos metería a una posición importante para encarar la Liguilla de la manera en la que a nosotros nos favorece”, declaró.

Asimismo, luego de que los ‘Rojinegros’ lograran conseguir tres triunfos seguidos en el Clausura 2015, ante Puebla, León y Xolos, para el ‘Negro’ Medina, la confianza de Atlas está al máximo, por lo tanto, llegarán en perfectas condiciones para el juego de este sábado.

Siempre los resultados positivos generan mucha confianza. Creo que tenemos en puerta un partido muy importante contra un rival que es muy importante y para nosotros, estar en casa, ante nuestra afición, nos obliga a buscar un resultado positivo”, explicó.

Por otra parte, la “Furia Rojinegra” logró ya la calificación a la “Fiesta Grande” desde la jornada pasada, algo que motiva a Medina para pelear en serio por el campeonato: “El equipo a lo largo del torneo ha recibido críticas, pero nosotros hemos sabido mantenerlo con la gente de experiencia.  El grupo ha logrado manejar bien esos temas y estamos consientes de todo, que la institución necesita un campeonato y que la gente no se va a conformar con sólo entrar a la Liguilla”, mencionó.

Por último, sabe que Atlas es un equipo muy fuerte,  que tienen material necesario para encarar la Liguilla, y afirma que no se conformarán con solo la calificación, pues también pelearán por el campeonato.

Siento al equipo fuerte, con mucha capacidad, con jugadores de experiencia, jugadores que han vivido Liguillas, que han vivido campeonatos y creo que sabemos la mayoría jugar o vivir de la manera en la que viven las Liguillas. No nos vamos a conformar con sólo ya estar ahí, vamos a pelear por ese gran objetivo que necesita el equipo y que le urge a la afición”, finalizó.