Aquivaldo Mosquera: "Hicimos nuestro trabajo, ahora toca esperar"
(Foto: Agencias)

Aquivaldo Mosquera: "Hicimos nuestro trabajo, ahora toca esperar"

Tras el triunfo del Pachuca ante los Tiburones, el zaguero manifestó que Pachuca debe aprender de este torneo y no perder la fe, pues en el fútbol todo puede pasar.

ArturoArmas
J. Arturo Armas

El capitán del Pachuca, Aquivaldo Mosquera dijo estar satisfecho con el esfuerzo de sus compañeros, mismo que aún mantiene con vida a los Tuzos rumbo a la gran Liguilla del fútbol mexicano.

El internacional colombiano resaltó que Pachuca realizó su parte en la última jornada, destacando la difícil aduana que es Veracruz: "Hicimos nuestro trabajo, ahora toca esperar con la ayuda de Dios que se den los resultados que necesitamos pero hoy nos vamos contentos porque hicimos un gran trabajo en una cancha difícil con un equipo muy difícil".

Mosquera afirmó que aunque el equipo no califique, este torneo deja muchas lecciones, así como la forma de jugar este partido: "Nos deja muchas enseñanzas este torneo; sabemos que si jugamos como lo hicimos hoy, con esa hambre de ganar, de realizar nuestros sueños, seguramente las cosas salen bien y eso es una enseñanza para lo que viene (...) Dios quiera que se den los resultados, hay que estar tranquilos porque en el fútbol se puede dar cualquier resultado y esperemos que sean a favor de nosotros".

A pesar de que la escuadra albiazul está acostumbrada a sacar resultados al límite, Aquivaldo aseguró que no les gusta estar en esas situaciones: "No nos gusta tampoco estar en esta situación, pero así se han dado las circunstancias, Dios quiera que se puedan dar los resultados, pero hicimos un buen trabajo hoy y hay que esperar lo que viene".

De darse los resultados, el cafetalero sentenció que Pachuca puede pelear al tú por tú, pero no hay que adelantarse: "Si tú entras tienes posibilidad de pelear, no nos podemos adelantar a lo que no ha sucedido, tenemos que tener calma, esperar a que se jueguen los partidos y tener fe en Dios", finalizó.

VAVEL Logo
CHAT