Pachuca da a conocer precios para el juego de cuartos de final
Pachuca da a conocer precios para el juego de cuartos de final (Foto | Agencias)

Pachuca da a conocer precios para el juego de cuartos de final

Por medio de sus plataformas de comunicación oficiales, los hidalguenses anuncian fecha de salida y precios de boletos para el juego ante América

Mario_GA
Mario Gómez Aguilar

Los Tuzos del Pachuca anunciaron por medio de sus diferentes cuentas oficiales y su sitio web las fechas de inicio, mecanismo y precios de los boletos para el juego de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2015, y la reacción de la afición tuza y águila no se ha hecho esperar.

Este mismo lunes 11 de mayo comenzará la venta de boletos pero solo para aquellas personas que renueven el abono anual que ofrece la entidad pachuqueña hidalguense conocido como Tuzocio. En caso de ser socio tendrán que pagar $500.00 como anticipo para la renovación y así podrán comprar el boleto en $200.00.

Mientras que, para conseguir que los "aficionados normales" que quieran conseguir boletos para el llamativo partido deberán de presentar en taquilla 3 boletos de juegos realizados en el estadio durante el torneo regular y así podrán conseguir el boleto que estará en un precio de $500.00, esto es un intento de la plana mayor del equipo para “blindar” el estadio Hidalgo y evitar una invasión águila en las tribunas. Además, solo se podra adquirir un boleto por persona.

Por último, la afición de ambos bandos ha mostrado su molestia en las diferentes cuentas del club blanquiazul pues consideran que es un abuso el aumento de los boletos, ya que durante la temporada regular el equipo acercó a sus aficionados a las tribunas del estadio con promociones y costos accesibles, ahora solo falta saber cómo responderán los aficionados en las taquillas.

VAVEL Logo
CHAT