Hugo Chávez, timonel del equipo Sub-17 comentó que debe cuanto antes recuperar al equipo sobre todo en lo físico, ya que ha estado disminuido por lesiones y en otras circunstancias como son también por mala conducta dentro de la cancha.

“El equipo llegó mermado al partido pasado. Hay jugadores que fueron expulsados o que se están reincorporando después de un largo periodo de lesión”.

Está contento por la llegada a estas instancias que son diferentes de lo usual del torneo en la temporada,igualmente la presión sirve a los chicos para evolucionar como jugador y darán su mayor esfuerzo en el juego.

“Siempre viste la Liguilla, yo creo que es un torneo a parte de la fase regular. Qué bueno que se dan estos escenarios donde ellos sientan el nerviosismo de la etapa final y que sepan cómo se juega”.

El entrenador hizo hincapié que en Monarcas Morelia se está haciendo un gran trabajo en las categorías menores, también dijo que quiere destacar en la Liguilla con una gran actuación y conseguir lo máximo, pero deben ir partido a partido.

“Ya entrando a la Liguilla hay que ir paso a paso, son partidos de ida y vuelta, pero el estar entre los mejores ocho a nivel nacional viste a Monarcas e indica que se están haciendo bien las cosas en Fuerzas Básicas”. El encuentro de Ida será el miércoles en la cancha del Estadio Morelos a las 9:30 hrs.