Las Fuerzas Básicas de Monarcas sacan la casta
Foto: Deportivo Golazo

Las Fuerzas Básicas de Monarcas sacan la casta

Ya está a nada de comenzar la Liguilla por el título en las Fuerzas Básicas y los equipos michoacanos estarán presentes.

carlos-ivan-balanzar-soto
Ivan Balanzar

Está todo listo para los partidos de Liguilla en las categorías menores, donde sí participa Monarcas Morelia. En divisiones Sub-20 y Sub-17, el equipo michoacano logró clasificar a la Fiesta Grande del Clausura 2015 y la Liga MX dio a conocer los días y horarios para los Cuartos de Final.

Los chicos Sub-17  van contra su similar del Club Pachuca, mientras que la Sub-20 enfrentará al Club Santos Laguna.

Club Santos Laguna (Sub-20) - Monarcas Morelia (Sub-20) se enfrentan el próximo jueves 14 de mayo a las 18:00 hrs. en la cancha 5 del TSM, y la Vuelta será en el césped del Estadio Morelos el domingo 17 de mayo a las 9:30 hrs.

Monarcas Morelia (Sub-17) - Club Plachuca (Sub-17) jugarán el miércoles 13 de mayo a las 9:30 hrs. en el empastado del Estadio Morelos y pagarán la visita en instalaciones de la Universidad del Futbol el próximo sábado 16 de mayo.

Los criterios de desempate serán los mismos que en Primera División. Primeramente, el gol de visitante contará doble; como segunda forma de elegir a un ganador, se recurrirá al mejor posicionamiento en la Tabla General.

VAVEL Logo
CHAT