Terminó la ilusión de poder disputar la 'Fiesta Grande' para Chiapas. El juego irregular a lo largo de la temporada hizo que el equipo no sumara las unidades necesarias para entrar a la Liguilla por el título.

Wilson Tiago arribó este campeonato para darle un plus a la mediacancha de Jaguares. El rendimiento para su técnico no fue el esperado ya que en buena parte del torneo estuvo en la banca.

De las 17 fechas disputadas, el brasileño solo estuvo presente en nueve juegos, de los cuales tres jugó los 90 minutos y en los otros cinco entró de cambio. De los 1530 minutos que pudo haber sumado, solamente totalizó 435.

Tiago Matías habló con los medios y mencionó que el equipo es consciente de que no se lograron los objetivos: "Sabemos que no logramos el objetivo grupal pero el fútbol nos dará revancha".

Los números mencionados anteriormente, dejarían al '7' de Chiapas fuera de los planes para el siguiente torneo. Él sabe de su bajo desempeño a lo largo del Clausura 2015, por lo que dijo que será necesario trabajar el doble: "Tengo la expectativa de hacer una buena pretemporada para estar al parejo de los compañeros y pelear por un lugar".

También mostró su deseo por continuar con el cuadro chiapaneco: "Ojalá me pueda quedar para demostrar un nivel de calidad en el fútbol mexicano", concluyó.