Miguel Ponce, lateral izquierdo del Guadalajara explicó que a lo largo de la semana han trabajado en corregir las desatenciones tenidas en los más recientes partidos. Asimismo, sobre la eliminatoria contra Atlas, el defensa manifestó su anhelo por eliminar a los rojinegros debido a la rivalidad existente entre ambos clubes.

"Hemos mejorado en detalles que nos hicieron falta en partidos anteriores para no cometer los mismos errores en este importante partido de Liguilla, es especial por ser un Clásico, la rivalidad que hay es diferente a todos los equipos, hay que buscar dejarlos fuera a como dé lugar, el equipo tiene que trabajar muy bien y pensar en seguir avanzando", reconoció.

También, el Pocho destacó el crecimiento del Rebaño durante el semestre, añadiendo que buscarán aprovechar su localía ganando este jueves en la cancha del Estadio Omnilife"Este equipo tiene muchas ganas de salir adelante, de hacer las cosas bien, es un partido para salir a dar todo, tenemos que ganar aquí en casa, este equipo ha venido mejorando en este torneo, creo que cerrar con un título sería bastante bueno", indicó.

Tomando en cuenta que Chivas ha sacado buenos resultados en casa y los Zorros lograron rescatar buenas rentas en patio ajeno, Ponce considera que el equipo que sea más inteligente y esté más concentrado será quien saque la ventaja.

"Nosotros hicimos muy buenos partidos como local, el equipo se fortaleció en esa parte, ellos han dado buenos partidos de visita, es un equipo peligroso, por lo tanto el equipo tiene que estar bien concentrado y ser inteligente para poder parar a su ofensiva", remató.