Oscar Pérez: “Vamos a buscar hacer goles”
(Foto: Agencias)

Oscar Pérez: “Vamos a buscar hacer goles”

El experimentado cancerbero habló sobre el partido jugado ante las Águilas y sus expectativas para el choque del sábado.

Mario_GA
Mario Gómez Aguilar

Al finalizar el partido del pasado miércoles, Óscar Pérez mejor conocido como 'El conejo' hablo sobre el rival que tuvieron enfrente, destacando lo siguiente: “Hoy metieron a gente muy capaz, no puedes darles la inactiva por que todo se complica”.

"Al final se consiguió la victoria y es una ventaja”

Mientras que acerca de la juagada del segundo gol, el cual acercó a los emplumados en el marcador global, el playera número 21 del Pachuca expresó su tristeza: “Sí, te agüita un poco. Todos salimos con ese sentir. Pero al final se consiguió la victoria y es una ventaja”, añadió.

Respecto a la pobre asistencia registrada en el estadio, Óscar dijo: “Fue raro ver el estadio a la mitad de capacidad, pensé que habría más gente, pero lamentablemente no pudieron venir, pero bueno nos toca pensar en el partido de vuelta”, mencionó el cancerbero.

“Esperamos un América como el del segundo tiempo"

Cuando se le preguntó sobre lo que espera del partido del sábado, Pérez indicó: “Esperamos un América como el del segundo tiempo, un equipo ofensivo, pero nosotros no debemos permitirlo. Tenemos que salir con la misma actitud y disposición de buscar goles”, comentó el experimentado jugador.

Por último, opinó sobre su extensión de contrato por un año más con la institución hidalguense, la cual, fue confirmada por los directivos del equipo: "Lo había mencionado el presidente, me siento muy agradecido, todavía no hay nada concreto, primero debemos de pensar en el juego del sábado”, finalizó el arquero.

VAVEL Logo
CHAT