Walter Fleita, nuevo Director Deportivo del Puebla
Puebla comienza a armarse pensando en el Apertura 2015 | Foto: Fútbol Pasión

Walter Fleita, nuevo Director Deportivo del Puebla

El ex auxiliar de José Luis Sánchez Solá ha recibido la confianza del dueño del equipo Jesús López Chargoy para hacerse cargo de la parte deportiva.

Alfredo-Gonzalez
Alfredo González

Salir del tema porcentual y ser un equipo protagonista en el balompié mexicano, son los objetivos que tiene el Puebla de la Franja para el siguiente año futbolístico y es por ello que la reestructura está en proceso.

Los primeros cambios ya están a la vista y es que el argentino Walter Fleita es el nuevo Director Deportivo de los Camoteros. Quien fuera auxiliar de José Luis Sánchez Solá en el Puebla, llega a la Angelópolis con el deseo de resurgir las fuerzas básicas y retomar el buen paso en el torneo local.

Además, una de las principales tareas de Fleitas será armar a un plantel competitivo para buscar el boleto a la próxima Copa Libertadores, mismo que peleará con Santos Laguna por ser los dos últimos campeones de la Copa MX.

De esta forma, el ahora directivo de los Camoteros será presentado este lunes en el estadio Cuauhtémoc en donde se dará a conocer el nuevo proyecto y si José Guadalupe Cruz continuará al frente del equipo o se buscará nuevo timonel.
 

VAVEL Logo
CHAT