El mediocampista de Dorados de Sinaloa, Jesús Gómez habló ante los medios de comunicación este miércoles luego de la práctica matutina en el Estadio Banorte donde aseguró que el equipo tiene la capacidad de sacar el resultado el próximo sábado y lograr el ascenso ante Necaxa en Aguascalientes.

Va a ser una semana de trabajar muy conscientemente de lo que se hizo bien, reforzarlo, y lo que no se hizo tan bien para corregirlo. El partido está abierto para cualquiera de los dos, ellos quizás con la ventaja de ser locales pero bueno, ya vimos que fuimos allá y pudimos ganar así que va a ser un partido bastante bonito, abierto. Podemos ganar y alcanzar el ascenso allá aunque sea de visitante y sobre todo por la calidad que tiene este grupo, admitió.

El venezolano salió de cambio en el encuentro de Ida y resaltó la falta de precisión que tuvo el ‘Gran Pez’ donde no pudieron tomar ventaja como locales y terminaron empatados en los primeros noventa minutos de la serie.

Las imprecisiones que se tuvieron en el partido acá de local. Creo que tácticamente anduvimos bien, tuvimos la mayor parte del juego controlado. No recuerdo otra jugada de peligro de ellos aparte de la del gol pero estuvimos imprecisos sobre todo en tres cuartos de cancha, no dimos ese último pase para clarificar la jugada”, comentó.

La ‘Pulga’ destacó que pese a no haber conseguido el resultado esperado en el primer partido, el plantel se siente positivo y con ánimos, sabiendo que en Sinaloa lo único que importa es el ascenso.  

Muy unidos, conscientes de lo que nos estamos jugando. El día del juego, aunque no salimos muy contentos por el resultado, dentro del vestidor se escucharon sólo palabras positivas y de ánimo de todos. Repetidas veces nos decíamos a nosotros que vamos a ir a conseguir el ascenso, concluyó.