Para Roger Rojas, los Rayos no deberán confiarse por cerrar la Final de Ascenso en el Estadio Victoria, aunque considera que jugar como locales es muy positivo por el apoyo de la afición rojiblanca.

“Para ganar el sábado no debemos confiarnos de que estamos en nuestro estadio, con nuestra gente, creo que sacamos un buen resultado de Culiacán pero eso no nos garantiza de que seamos campeones; el fútbol se gana en la cancha y tenemos una motivación porque estamos en casa con nuestra afición que siempre va ser importante”.

El ariete de Necaxa agregó que es muy bonito sentir el respaldo de los aficionados: “Cuando uno juega de local es bonito sentir el calor de la afición y esperamos poder ganar para que los aficionados puedan celebrar”.

Por otra parte, el camisa '9' de los Electricistas se dijo muy contento y agradecido por disputar su primera final fuera de Honduras, la cual es muy importante para él.

“Es la primera vez que me toca jugar una final fuera de mi país y la verdad que es algo emocionante, me siento muy feliz, muy agradecido con Dios; es una sensación muy bonita el jugar una final de Ascenso en México, creo que eso va ser muy importante para cada jugador, para el cuerpo técnico, pero más importante para la ciudad de Aguascalientes”.

Finalmente, 'Roro' comentó que espera el apoyo de sus compatriotas: Siempre pido poner en alto el nombre de Honduras y espero que el sábado todos los catrachos puedan estar pendientes de Necaxa”.