El León anuncia sus bajas, las cuales repercuten en la defensa de La Fiera, que sin duda dejo mucho que desear en el torneo. Las primeras bajas del club son las de los dos jugadores argentinos Jonathan Bottinelli e Ignacio Canuto, estos defensas son los que no están en los planes de Juan Antonio Pizz; a través de su cuenta de Twitter el club hizo público el anuncio el pasado miércoles 20 de mayo. 

Ignacio Catuno llegó procedente del equipo argentino Tigre apenas para este torneo y tenía contrato hasta el mes de diciembre, con una opción de compra con el equipo Tombense de Brasil. El defensor jugó como titular sobre todo en el cierre del torneo. Defendió la playera esmeralda por once partidos, en diez como titular y jugó 859 minutos, vio dos tarjetas amarillas.

Bottinelli llegó del equipo chileno Universidad Católica tras el paso por el gran equipo de argentina River Plate en el 2013; ya en el Apertura 2014 llegó al conjunto del León. Sus números de esta temporada son 10 partidos jugados con 2 goles y 6 disparos al arco, su último juego fue contra Tijuana, en el cual los Panzas Verdes se impusieron 6-2 ante los Xolos.

Entre los rumores, suena con fuerza para reforzar la defensa Juan Forlín y también el jugador de Tigres Hugo Isaác Rodríguez. Ambas apuestas no han sido confirmadas por la directiva, sin embargo, es evidente que una de las zonas prioritarias a reforzar es la línea del fondo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Edher Guevara
Periodista/Cronista/Geek/Madrileño/Chivas/Yankees /Patriots/ManU/Bayern/ Los deportes son mi vida y mi vida son los deportes.