A pesar de que el torneo Clausura 2015 del futbol mexicano aún no termina, los nombres arrojados por el futbol de estufa para reforzar las filas de los Pumas de la UNAM van en aumento con cada día transcurrido.

En esta ocasión el periódico El Mercurio de Chile coloca al jugador argentino Julio Barroso como refuerzo del equipo universitario para el siguiente torneo. El experimentado jugador argentino se desempeña como defensor central y es considerado como uno de los mejores defensas del futbol andino, donde se ha convertido en el líder de la zaga de su equipo, el Colo Colo de Chile.

El medio de comunicación chileno confirma que el jugador ha tenido acercamientos por parte de dos grandes del futbol mexicano, como lo son las Águilas del América y el Club Universidad. Incluso el medio dio a conocer que el costo de la cláusula de recesión del jugador ronda los 1.5 millones de dólares.

El defensor de 30 años de edad, mejor conocido como 'El Almirante' ha destacado como uno de los pilares del club en los ultimos años, con lo cual de confirmarse su salida, sería una baja muy sensible para el “Cacique”.

Entre los equipos que conforman la trayectoria del jugador se pueden encontrar al Boca Juniors, Estudiantes de la Plata y Racing de la liga argentina, así como a dos de los equipos más importantes del pais andino, el Club Deportivo O´Higgins y el Colo Colo, su actual equipo.