En redes sociales se ha viralizado la posible nueva equipación de las Águilas del América para enfrentar el Apertura 2015 y el Mundial de Clubes en Japón el próximo mes de diciembre. Contrario a otros prototipos de camisetas que también fueron publicados en distintos portales, la playera que se muestra en esta última entrega resalta por la inclusión del rojo en su diseño, en combinación con vivos azules, que hacen juego con los patrocinadores Huawei y Coca Cola.

Hasta ahora, el club no ha hecho oficial equipación alguna, sin embargo, esta última ha sido del agrado de la afición azulcrema, que en su mayoría se muestra satisfecha con que se respete el color crema en la indumentaria, además del cambio de logotipo en el patrocinador prinicipal, al que consideran menos invasivo.

Por el momento, habrá que esperar a que la directiva confirme si se trata del diseño oficial o no. De ser así, la camiseta se usaría en el torneo International Champions Cup, donde los de Coapa enfrentarán al Galaxy el próximo 11 de julio en el Stubhub Center, posteriormente al Sj Earthquakes, Manchester United y el FC Porto. Por supuesto, esta también sería la camiseta para el Apertura 2015 de la Liga MX y el Mundial de Clubes de la FIFA, que se jugará en Japón a finales del presente año.

(Foto: Twitter | @Vamos_CFAmerica)