El mediocampista hidalguense asegura que no será fácil el encuentro ante Gallos Blancos ya que cuentan con un buen equipo y un excelente entrenador y eso les costará trabajo.

“Tenemos una ventaja que tenemos que aprovechar pero no defender, tenemos que salir a atacar como lo hemos hecho todo el torneo”, comentó De Buen.

El hecho de ser un equipo “joven” y enfrentarse a un equipo con experiencia dentro y fuera del terreno de juego es una motivación extra, pes ganarle a un técnico como Víctor  Manuel Vucetich es un aliciente más para buscar un buen resultado.

Para la casaca 6 de Pachuca, el trabajo de Diego Alonso desde la pretemporada comienza a dar frutos pues a pesar de llegar a este encuentro con las bajas de los seleccionados nacionales Sub-20, asegura que tienen equipo para suplir esas ausencias, pues sabían que tenían que prepararse desde el inicio de torneo para ello.

“Me parece que tenemos plantel para suplirlas y lo hemos demostrado al principio del torneo nos costó un poco pero creo que el trabajo y el seguir mentalizados fue lo que nos dio los resultados y ahora estamos en las semifinales y estamos buscando llegar a la final", argumentó.

Diego de Buen se ve en la final del Torneo Clausura 2015, pes así lo desea todo el plantel, sin embargo no saldrán confiados al terreno del coloso del cimatario y por el contrario buscarán ampliar la ventaja desde los primeros minutos.