La Fase Final Nacional de la Liga Mayor Femenil se disputará por tercera ocasión en Puebla, donde acogerá a los mejores combinados de futbolistas en la cancha de Los Olivos.

La fase final contará con la participación de 16 equipos femeniles, mismos que se dividirán en cuatro sectores, para después de haberse enfrentado en el formato "todos contra todos", se definan a los primeros dos lugares de cada sector para enfrentarse en cuartos de final.

No todas las invitadas están definidas, ya que la lista se completará este fin de semana y tendrá como invitadas a las ganadoras de los duelos entre las Reinas Morelia y Club Atlético Potosino, así como Diablitas de Durango ante la Universidad "La Concordia".

La fase final se llevará a cabo en el campo de futbol Los Olivos, ubicado muy cerca de un famoso zoológico en las afueras de la capital poblana, desde el 9 al 14 de junio en horario desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. A continuación, te presentamos una lista con los equipos clasificados hasta el momento.

Equipo Sede
Real Celeste Estado de México
Loras Colima
Pioneros Cancún
Leonas Negras Guadalajara
Juventus SOV Tijuana
Andreas Soccer Estado de México
Pumas UNAM D.F.
Franjitas Puebla
Leonas Morelos Morelos
Estudiantes UNAM D.F.
Dragonas  Estado de México
Club Laguna D.F.
Guerreras Playa del Carmen