Durante el torneo Clausura 2015, Monarcas Morelia y sus patrocinadores organizaron la 'Fiesta Monarca' en restaurantes y bares de la capital michoacana, donde la afición mostró su constante apoyo al 'Equipo de la Fuerza' en los partidos que fungían como visitantes.

A la cita acudía la mascota del equipo, 'Súper Monarca' y edecanes de los patrocinadores, quienes se encargaban de organizar dinámicas y juegos en el medio tiempo para regalar diferentes productos autografiados y artículos a los aficionados.

Una de las Fiesta Monarca más recordada por la afición se realizó el 10 de mayo, ya que las mamás Monarcas festejaron su día y, al mismo tiempo apoyaron al equipo purépecha en la zona VIP del Estadio Morelos. En esta ocasión todas las asistentes recibieron la playera rosa del conjunto michoacano así como obsequios para conmemorarlas en ese día tan especial.

Esta actividad continuará en el Apertura 2015, para que todos los seguidores del equipo rojiamarillo tengan la oportunidad de mostrar su apoyo en los encuentros fuera de la ciudad.