Categorías Premier continúan con actividades
(Foto: Monarcas Morelia)

Categorías Premier continúan con actividades

Las categorías menores de Monarcas siguen con su participación en el torneo donde participan, ya que jugarán la Jornada 17.

DiianaVega21
Diana Vega

Las categorías Premier de Monarcas Morelia integradas por las Sub-13, Sub-14, Sub-15 y Sub-16 continúan su participación en el Torneo de Liga Zona Centro 2015 y el próximo fin de semana enfrentarán al Pachuca en la Jornada 17.

Los encuentros de los equipos menores de 13 y 14 años serán en las instalaciones de la Universidad del Futbol el próximo viernes 29 de mayo en punto de las 11:00 horas, mientras que los de la 15 y 16 recibirán a los hidalguenses en las canchas del CeFoMM a la misma hora.

Hasta los resultados arrojados en la Jornada 15, el conjunto michoacano se coloca en la segunda posición de la tabla general de Fuerzas Básicas, con 102 puntos, sólo por detrás de América que tiene 117 y con un margen amplio del tercer lugar, Veracruz, quienes cuentan con 86.

El buen desempeño también se refleja en las tablas generales por categoría, ya que la Sub-14 se ubica en primer lugar con 26 unidades, la Sub-15 en segundo con 33, los de la 16 en tercero con 21 y los menores de 13 años se sitúan en quinto lugar, también con 21 puntos.

Con esto, las categorías Premier intentarán continuar sumando puntos y así seguir en los primeros lugares de la tabla general. 

VAVEL Logo