Si bien la figura de Ronaldinho capta las miradas a donde quiera que vaya y cualquier estadio en el que juegue, el plantel de Gallos Blancos es mucho más que solamente el astro brasileño, así lo confirman dos de los líderes del plantel de la Comarca.

Agustín Marchesín, cancerbero de Santos, ve mucha calidad en su próximo rival por el título del futbol mexicano: "Era de los mejores jugadores del mundo, pero Querétaro no sólo es Ronaldinho, tiene jugadores interesantes, de mucha experiencia. Será un rival muy duro, muy difícil, somos equipos muy parejos, dos equipos que tienen grandes aspiraciones y hambre de victoria".

El ex hombre de Lanús afirma que tanto él como su compañero, Diego González, se propusieron desde el primer día devolver a la institución albiverde a los primeros planos del balompié nacional.

"Uno sabe que cuando viene a un club nuevo viene a ganar cosas. 'Pulpo' y yo venimos a dar lo mejor, a llevar a Santos a donde se merece estar. Siempre se trabaja con la idea de que se viene a ganar cosas", confesó.

Por su parte, el capitán de los coahuilenses, Carloz Izquierdoz, también tuvo palabras para el carioca ex Barcelona, pero haciendo el mismo énfasis en el resto de sus contrincantes.

“A Ronaldinho todos lo conocemos a nivel mundial pero Querétaro no solamente es él, tiene grandes jugadores que pueden marcar la diferencia y hay que estar atento a todo el conjunto”, dijo.

El defensa central ve similitudes entre ellos y los queretanos, puesto que ninguno de los dos destacó en la parte alta de la tabla general durante el Clausura 2015, pero supieron sacar adelante el momento definitivo: la liguilla.

"Creo que los dos equipos ganamos en el momento en que teníamos que ganar, hicimos bien las cosas en los momentos de mayor presión en donde si cometes un error te quedas afuera y por ese lado se hizo justicia. No terminamos en la parte alta del torneo pero en México se da esa posibilidad de que si entras dentro de los ocho estás con la misma posibilidad que los que entraron primero", enfatizó.