Llegó la hora de la verdad, el Clausura 2015 llega a su fin este 31 de mayo en La Corregidora. Querétaro y Santos, 'Guerreros' y 'Gallos', sólo uno podrá alzar la corona que lo acredite como el monarca de nuestro balompié.

Ahora tenemos un cara a cara entre Yasser Corona y Carlos Izquierdoz, los encargados de frenar a los atacantes rivales y poder mantener el cero en su portería. Muchas veces se dice que las defensivas ganan partidos y estos elementos podrían reafirmar este dicho.

Estadísticas
JJ MIN G FC FR TA TR
Yasser Corona 19 1, 523 3 22 9 5 0
Carlos Izquierdoz 20 1, 762 2 38 16 8 1

Simbología: (JJ): Juegos Jugados; (MIN): Minutos; (G): Goles; (FC): Faltas Cometidas; (FR): Faltas Recibidas; (TA): Tarjetas Amarillas; (TR): Tarjetas Rojas.

Yasser Corona

El zaguero nayarita vive el mejor momento de su carrera profesional. No sólo es un titular indescutible, sino que también, está convertido en un goleador queretano. Su cualidades a la hora de marcar han mejorado y lo ha demostrado en la presente campaña. Después de muchos tragos amargos, Yasser por fin sonríe en el balompié azteca.

Carlos Izquierdoz

El central argentino ha sido de los mejores refuerzos que han llegado a la Comarca en el último año. Tras la salida de Baloy, los laguneros sufrieron bastante en temas defensivos, hasta que Izquierdoz entró al rescate. Su gran liderazgo lo convirtió en el nuevo capitán albiverde, llenando a la perfección el puesto

Ambos elementos serán fundamentales en el desarrollo del juego, los partidos se ganan en las áreas y ellos deberán ser quienes le impidan al rival imponerse.