Llegó del Independiente de Medellin para el Clausura 2015. Con el nombre de Yorleys Mena, arribó a Morelia buscando llenar con goles el lugar que había dejado el último goleador: Hector Mancilla.

Por cuestiones de papeles, no pudo iniciar la Fecha 1 con el cuadro michoacano. Su debut fue en la siguiente jornada cuando Monarcas enfrentó al Atlas. El colombiano ingresó de cambio jugando 13 minutos donde poco pudo hacer para evitar la derrota de 1-2.

Cuando la afición esperaba que iniciara de títular en el siguiente encuentro contra León, la sorpresa fue que Alfredo Tena lo dejó como un arma de emergencia. Al 56' entró al campo para abrir el marcador que estaba 0-0. Lo más sobresaliente de aquel partido, fue su caída en un contrataque.

Tuvo su revancha en la fecha 4 cuando los michoacanos visitaron a los Xolos de Tijuana. Mena le puso dignidad con un gol a aquel marcador que culminó 4-2 para los locales.

En el 'Clásico del Periférico' frente al América, el '9' no tuvo ni un minuto. El 'Capitán Furia' no le tuvo confianza al sudamericano en sus dos últimos partidos al frente ya que solo lo utilizó de cambio.

Con la llegada de Roberto Hernández al banquillo purépecha, la afición monarca esperaba que el refuerzo colombiano tuviera más minutos para demostrar su calidad.

Desafortunadamente para él, corrió con la misma suerte. Solo pudo iniciar de títular contra Pachuca y Santos, mientras que frente a Pumas, Leones Negros, Veracruz y Cruz ingresó de 'refresco' al campo. En las 3 últimas jornadas no tuvo participación alguna.

En total, sumó 572 minutos, anotando solamente en una ocasión sin aportación de pase de gol. Ante la crisis que actualmente Monarcas, difícilmente este delantero tendrá cabida para el siguiente torneo.