Ex Pumas jugarán en el Carlos Iturralde Rivero
(Foto: Agencias)

Ex Pumas jugarán en el Carlos Iturralde Rivero

Ex jugadores universitarios sostendrán un partido amistoso el 20 de junio ante la selección de Yucatán Retro.

farell-avila
Diego Farell

Este 20 de junio a las 18:00 hrs, en el estadio Carlos Iturralde Rivero, el equipo de Pumas Retro, conformado por ex jugadores como Jorge Campos, Claudio Suárez, Miguel España, Jorge Santillán y José Damasceno 'Tiba', sostendrá un encuentro ante la selección Yucatán Retro, anunció el promotor del partido, Oswaldo Carrillo.

(Foto: Agencias)

Los ex futbolistas, que brindaron a la afición momentos de gloria en Ciudad Universitaria,  pertenecieron a dicha escuadra de primer nivel y estuvieron en activo durante las décadas de los años 80 y 90.

(Foto: Agencias)

Entre los ya confirmados para esta justa se encuentran, además, Jesús Olalde,  Joaquín Beltrán, Braulio Luna, Alberto Rodríguez y Raúl Alpizar, todos estos serán dirigidos por el estratega Jorge Valtonrá. Asimismo, se espera que Jorge Navarrete y Raúl Servín se integren al equipo.

Por otro lado, el cuadro de Yucataán lo integrarán: Gerardo Torres 'Tato', Alejandro Cámara, Arturo Ceballos, Sergio Freyre, Erick Concha, Rigoberto Glory, Roque Ferreiro, Carlos Sauri, Óscar Argáez, Luis Arana, Carlos Brito, David Pasos, Juan Sierra y José Ancona Blanco, entre otros.

(Foto: Agencias)

Los precios del encuentro serán de 15 y 25 pesos, por lo que se espera una buena asistencia por parte de la afición universitaria.

VAVEL Logo