Después del entrenamiento, el técnico de los Mineros charló con los medios locales acerca del trabajo que ha hecho en sus primeros días al frente del cuadro zacatecano.

Joel 'El Tiburón' Sánchez aseguró que cuentan con una plantilla para competir tú por tú a cualquier equipo de la Liga de Ascenso: “Creo que se está conformado un buen plantel. Se incorporaron seis chavos, faltan más y algunos que buscaremos en el Draft; seremos un equipo fuerte".

Por otro lado, comentó que se encuentran entrenando a gran intensidad, para llegar de la mejor forma al torneo Apertura 2015, mismo que dará inicio el 24 de julio.

"Todos los entrenamientos han sido a tope, pues deseamos llegar con todo al primer partido de liga, empezamos muy pronto con la pretemporada porque no queremos regalar nada".

Finalmente, declaró que el plantel estará conformado por 30 jugadores, entre los cuales habrá algunos jóvenes de Zacatecas: “Para este torneo se incorporarán con el primer equipo algunos chavos zacatecanos que ya tenían un seguimiento, nuestro equipo estará conformado por 28 ó 30 jugadores de primera calidad".

VAVEL Logo