Con el fin de fortalecer las diferences escuadras del cuadro universitario, el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza, inauguró la Casa Club Lobos BUAP.

Bajo el firme ideal de que los equipos deportivos estén a la altura del prestigio académico de la Universidad y donde los jóvenes involucrados se sientan orgullosos de pertenecer y vestir los colores de la Jauría, el Rector busca reconocer el esfuerzo y logros futbolísticos en las diversas categorías de Lobos BUAP.

La Casa Club Lobos BUAP albergará de manera gratuita a jóvenes de escasos recursos de cualquier división, buscando fortalecer el proyecto deportivo, al tiempo de motivar la pertenencia a la cantera de los licántropos.

“La meta es que tengamos mayor arraigo entre la sociedad, que podamos presumir de nuestros representativos universitarios”, dijo contento Alfonso Esparza.

Con una inversión cercana a un millón de pesos, el inmueble cuenta con capacidad para 28 personas, que precisen de esta ayuda, donde podrán contar con cinco servicios de alimentación cada día, coordinados por un chef, perteneciente a la Lic. en Gastronomía, servicios que serán otorgados de manera gratuita.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.