Previa Querétaro - Santos: en busca de la hazaña
(Foto: Medio Tiempo)

Previa Querétaro - Santos: en busca de la hazaña

Domingo 31 de mayo// Final del futbol mexicano Clausura 205// Árbitro: Francisco Chacón Gutiérrez// Trasmisión TV Azteca y VAVEL.com// Estadio: Corregidora de Querétaro// Santos llega como amplio favorito luego de estar arriba del marcador 5-0.

fernandamartinez
Fernanda Martinez

El Torneo Clausura 2015 llega a su final este próximo domingo, el último esférico que rodará del torneo será en la cancha de La Corregidora, en donde se volverán a encontrar santistas y queretanos para buscar revertir el marcador que favorece a Santos 5-0.

¿Cómo llegan?

Gallos Blancos, buscará lo que es casi imposible, conseguir remontar el marcador que sacaron del TSM, en donde fueron humillados por Javier 'Chuletita' Orozco, quien anotó cuatro de las cinco dianas de la noche.

Víctor Manuel Vucetich, timonel del equipo albiazul, sabe que el partido de vuelta será difícil, pero buscarán cerrar dignamente el torneo. El 'Rey Midas' llevó de forma histórica al equipo queretano por primera vez a una final.

La ciudad de Querétaro se encuentra en una fiesta y se vive la semana previa al encuentro con mucha intensidad, los aficionados acamparon afuera de las instalaciones del coloso del cimatario en busca de un boleto, por lo que se registrará casa llena este domingo.

Foto: Barrabrava.net

Vucetich contará con equipo completo incluido Ángel Sepúlveda, quien salió de tierras laguneros en ambulancia directo a un nosocomio por dos fuertes llegadas, una de ellas en la cabeza, el cual era el golpe que preocupaba más a los doctores queretanos, sin embargo, todo quedó en un susto y el jugador está de vuelta en la concentración del equipo.

Foto:Archivo

Por su parte, Santos intentará defender sus cinco dianas, de la mano de Agustín Marchesín, los laguneros buscarán sumar más goles e imponer autoridad en casa ajena. Santos buscará obtener su quinta estrella y la primera desde que llegó el entrenador portugués Pedro Caixinha.

Jugadores a seguir                       

Tiago Volpi

Foto: Terra

El joven arquero se volvió un referente en el once titular de los plumíferos, demostró ser uno de los mejores arqueros de la liga, a pesar de su corta edad.

Al brasileño le anotaron 32 goles en el torneo regular y tuvo 80 atajadas en 1440 minutos disputados, siendo prácticamente titular en todos los encuentros.

Javier Orozco

El verdugo de Gallos Blancos, el delantero prácticamente le estaría dando el campeonato a Santos, pues anotó los primeros cuatro goles en territorio santista. El casaca 27, buscará volver a anotar, pues aseguró estar en su mejor momento futbolístico.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo