Sergio Orduña sería el técnico de Ciudad Juárez FC
(Foto: Agencias)

Sergio Orduña sería el técnico de Ciudad Juárez FC

El 'Millonario' Orduña se perfila como nuevo estratega del cuadro chihuahuense que disputará el Ascenso MX a partir del Apertura 2015.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.

Luego de confirmarse el regreso de futbol profesional a Chihuahua con Ciudad Juárez FC, equipo que militará el próximo torneo en el Ascenso MX, los rumores ya comenzaron a sonar en torno al banquillo del cuadro fronterizo.

Todo parece indicar, que sería Sergio Orduña el nuevo técnico de Ciudad Juárez; recordando el título que obtuvo en el Apertura 2007 con Indios de Ciudad Juárez, equipo con el que logró el ascenso a Primera División en 2008. Sin embargo, su paso en el Máximo Circuito terminó siendo fugaz, pues fue cesado luego de cuatro jornadas en las que apenas obtuvo un empate y tres derrotas.

Su última participación como técnico fue con Estudiantes de Altamira en el recién concluido Clausura 2015, torneo en el que fue despedido en la fecha cinco por malos resultados.

Será esta martes, cuando se realizará la presentación oficial del equipo en el Museo Interactivo de la Rodedora, en lo que quedan definidos cuerpo técnico y refuerzos del conjunto de Chihuahua. Asimismo, se dio a conocer que los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, equipo que milita en Segunda División, será filial del Ciudad Juárez FC.

VAVEL Logo