La primera, incluido en el regreso de ‘Chelís’

Tras la salida de Rubén Omar Romano, en agosto de 2014, el conjunto de La Franja recurrió a José Luis Sánchez Solá como su nuevo mandamás en la dirección técnica para la parte restante del Apertura 2014.

Sin embargo, aunado al arribo de ‘Chelís’, la directiva poblana decidió incluir a un personaje con amplio recorrido en los banquillos del futbol mexicano: ‘Paco’ Ramírez.

La segunda, apuesta no concretada

Posterior a la salida de ‘Chelís’ (diciembre de 2014), Ramírez Gámez se  mantuvo en el club enfranjado y fue considerado como una de las principales opciones para tomar las riendas del equipo de cara al Clausura 2015, torneo donde La Franja tendría la misión de salvar la categoría.

A final de cuentas, la opción de ‘Paco’ Ramírez no se llevó a cabo, siendo José Guadalupe Cruz el elegido para cumplir el objetivo de la permanencia; sin embargo, Ramírez fue incluido en el cuerpo técnico de ‘El Profe’, siendo él quien, en distintas ocasiones, diera la cara en las conferencias de prensa.

La tercera, aires nuevos de Marini

Al día de hoy, con la llegada de Pablo Marini al banquillo poblano, ‘Paco’ Ramírez vivirá su tercera etapa en el club de la Angelópolis, sobreviviendo a dos proyectos donde la cabeza principal no ha gozado con su afortunada continuidad.