Aunque su paso por Querétaro ha sido de altibajos en lo individual y grupal, Miguel Martínez agradece la oportunidad de poder defender los colores azul y negro, además de que goza del presente de la institución instalada en la Final del futbol mexicano, aunque el resultado adverso en la Ida (5-0) les deja prácticamente sin aspiraciones de ser campeones.

"Desde que llegué a Gallos me identifiqué mucho con esta institución; me ha tocado vivir varias cosas, gracias a Dios ahora nos toca vivir una etapa buena, bonita y que disfrutamos mucho. Hubieron momentos no tan buenos, pero en general el cariño de la gente por los jugadores y el club ha estado presente. Los momentos difíciles hicieron que el plantel se fortaleciera y hoy tenemos la suerte de estar disfrutando mucho de este momento. Gozamos esta Final que puede quedar en la historia de esta institución", comentó el futbolista.

Gallos Blancos hará hasta lo imposible por corresponder a la confianza que su fanaticada le ha transmitido, aunque el panorama sea poco halagador con miras a la Final de Vuelta del Clausura 2015.

"La gente te transmite la felicidad que tiene por llegar a una Final, no me quiero imaginar la alegría que les podemos llegar a dar si les damos el título, así que esa ilusión la sentimos y tomamos parte de nosotros. El equipo está con ganas y ansiedad por todo lo que representa la idea de poder levantar la copa. No vale la pena distraerse por cosas externas, hay que confiar en el equipo que tenemos", apuntó.

A entender de Martínez, la llegada a la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich supuso un gran acierto, puesto que es un tipo de calidad probada y con antecedentes ganadores.

"Desde que llegó inculcó su experiencia, puso toda su trayectoria al servicio del equipo. Es un técnico muy ganador, que sabe jugar este tipo de instancias y eso lo transmite. El equipo confía en él y sus manejos", concluyó.

Con información del Diario Deportivo Récord.