El portal de internet de ESPN revela que Ronaldinho habría jugado su último cotejo con Querétaro en la Final de Vuelta ante Santos, en el que entró al minuto 60', pero no pudo auxiliar en el intento de remontada para alzar el título del Clausura 2015.

De acuerdo a lo citado, el jugador todavía no tendría definido si su futuro próximo estaría en el New York City de la MLS o en las ligas de China o Qatar, ambos países de donde tiene ofrecimientos; lo que dan como un hecho es que el carioca tiene listo su viaje a Río de Janeiro para este mismo lunes, del cual ya no regresaría a territorio mexicano.

Desde su llegada a territorio mexicano, el ex integrante de clubes como Barcelona, PSG y Milán ha dejado muchos dividendos económicos a Querétaro y a todos los estadios de la Liga MX con su sola presencia. Ahora, es momento de que define junto a su hermano y representante cuál será el siguiente desafió que enfrentará calzándose los botines.

También, ESPN afirma que su directiva ya le busca sustituto y ha puesto en vigor su poder de convencimiento para traer a México a otra figura veterana de talla mundial. El relevo de ‘Dinho’ saldría de Andrea Pirlo o Didier Drogba. Querétaro ya habría entablado contacto con estos dos jugadores y pretende contratar al primero que le dé el sí.