Veracruz aún se encuentra en periodo de vacaciones, será este 8 de junio cuando regresen al estadio Luis 'Pirata' Fuente para empezar la pretemporada con miras al Apertura 2015.

Por tal motivo, durante los pasados días se han escuchado rumores de que algunos jugadores saldrían de la institución o incluso ya estaban amarrados por otros equipos, por lo que el presidente de los 'Tiburones', Fidel Kuri Mustieles aseguró que ningún jugador saldrá del equipo y mucho menos serán transferibles.  

Nuestros jugadores no tienen precio, tienen contrato, entonces cómo los vamos a negociar, el interés que tenemos es mantener a la base que hemos creado que no fue nada fácil y todo el trabajo que hemos hecho no lo queremos tirar a la basura. Por un buen torneo la verdad no vale la pena”.

“Nuestra postura es mantener la base, que el club siga creciendo”

Su intención del presidente es continuar con el proyecto que dirige el estratega, Carlos Reinoso, ya que durante el Clausura 2015 se mantuvo entre los primeros puestos y llegaron hasta los Cuartos de Final, y deja en claro que su objetivo es mejorar lo hecho en el Clausura.

Nosotros queremos seguir creciendo, tener un equipo competitivo y por eso nuestra idea es mantener a nuestros jugadores. Sabemos que tenemos una revancha deportiva, queremos hacer un mejor torneo el próximo que viene, buscar cosas grandes y la única forma de hacerla es mantener el plantel y reforzar al equipo”.

Para finalizar, Fidel Kuri agregó que reforzarán al equipo entre cinco y seis jugadores, donde buscarán que el plantel tenga mayor competitividad y los refuerzos serán en todas las zonas del club.

Hay que contratar jugadores que vengan a presionar a los titulares, por que así la competencia interna te hace mejorar el nivel, genera que el plantel siempre esté a tope, necesitamos tener un plantel muy completo. Por mucho iremos por 5 o 6 jugadores, uno por línea, desde la portería hasta la delantera, jugadores que tengan trascendencia en el fútbol mexicano para que vengan a aportar en el equipo".