En un par de semanas, Guadalajara reanudará sus labores de cara al Torneo Apertura 2015, certamen donde buscarán seguir cosechando unidades para alejarse completamente de la quema del descenso.

El club rojiblanco llevará a cabo sus trabajos físicos en Cancún, Quintana Roo, del 24 de junio al 3 de julio. Posteriormente, la escuadra tapatía pasará del acondicionamiento físico a tareas con el balón. A partir del martes 7 de julio, el Rebaño empezará con una serie de cuatro encuentros amistosos, siendo su primer sinonal el León de Juan Antonio Pizzi; la sede donde se desarrollará el juego será en el Raley Field de Sacramento, California.

El 10 de julio en el Chukchansi Park se celebrará una edición más del Clásico Tapatío, aún con el recuerdo vigente de los Cuartos de Final. El tercer enfrentamiento de preparación que tendrá el chiverío se jugará cuatro días más tarde y en frente estará el Pachuca; el Dell Diamond Park albergará dicho cotejo.

Chivas finalizará su gira por Estados Unidos midiéndose ante Monterrey en el BBVA Compass Stadium, el viernes 17 de julio. De esta manera, José Manuel de la Torre y sus pupilos tratarán de llegar en óptimas condiciones al arranque de la siguiente temporada.