El entrenador de los Venados se muestra muy comprometido en el inicio de la pretemporada rumbo al Apertura 2015, además, Juan Carlos Chávez siente el respaldo de la directiva y de sus jugadores para poder armar un equipo competitivo.

"Tenemos algunos jugadores que pertenecen al club, otros que estaban a préstamo y bueno el pedimento de este cuerpo ténico es tratemos de mantener la misma base del torneo pasado".

Se acerca una parte importante de esta pretemporada ya que viene el Draft de la liga que se celebrará el 11 de junio en Cancún, Quintana Roo, donde los Venados tratarán de reforzarse.

"Estaremos ahí en Cancún y que bueno esperando ver que es lo que se mueve en estos días que es el Draft adelantado para poder así llegar ya con un jugador arreglado", declaró Juan Carlos.

La zona que quiere reforzar Chávez en su equipo es desde luego la delantera por lo que irán por un jugador referente en el próximo Draft .

"Queremos un 9 referente, no quiere decir que los que tenga no son buenos pero así se crea una competencia interna leal y que salga a beneficio del grupo".