Se presentó el calendario del torneo de Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, por lo tanto 'La Fiera' ya conoce a sus rivales del certamen venidero en la liga que buscarán ser de nueva cuenta protagonista.

En la jornada 1, el equipo de Pizzi visitará al campeón del torneo anterior, Santos Laguna, en el TSM; para la jornada 2, recibirán en casa a los Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que más adelante visitarán a Cruz Azul y recibirán a Tigres, en fecha 3 y 4 respectivamente.

Para la jornada 5, visitarán el siempre complicado Estadio Morelos; en la fecha 6 le harán los honores a las Chivas de Guadalajara, mientras que en la jornada 7 visitarán el infierno ante los Diablos de Toluca; en la jornada 8 la visita será en Chiapas.

Ya en la mitad del torneo, el rival será Xolos de Tijuana en casa, luego visitarán a los Gallos Blancos en la fecha 10 para despúes recibir al América en lo que parece ser el duelo más importante de la jornada 11; para la fecha 12, León visitará la casa de los Rayados de Monterrey.

En el cierre del torneo, los 'panzas verdes' recibirán a Pumas en la jornada 13, despúes visitarán al Puebla en la jornada 14, en la fecha 15 arderá el duelo ya que regresa Gustavo Matosas al Estadio León ahora dirigiendo al Atlas, y por último para cerrar la campaña los rivales serán visita a Pachuca y en casa ante Dorados.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio