Dentro del marco de la llamada "semana del futbol mexicano", la Liga MX dio a conocer el calendario oficial para el torneo de Apertura 2015, por lo cual ahora se conocen los compromisos que tendrán que sortear los Pumas de la Universidad en su búsqueda por volver a los primero planos del futbol azteca.

El debut de los universitarios en el torneo Apertura 2015 se llevará a cabo en la cancha del estadio Olímpico Universitario el domingo 26 de julio al mediodía, cuando los Pumas reciban a los Rayados de Monterrey. Mientras que la última jornada del torneo en su fase regular enfrentarán a su máximo rival deportivo cuando visiten la cancha del estadio Azteca para jugar contra las Águilas del América.

En esta ocasión, Pumas disputará 8 juegos en condición de local y 9 como visitante. Los rivales que el equipo unamita enfrentará en condición de local serán antes los ya mencionados Rayados de Monterrey (26 de julio), Rojinegros del Atlas (12 de agosto), los recién ascendidos Dorados de Sinaloa (23 de agosto), Tiburones Rojos de Veracruz (13 de septiembre), Tigres de la UANL (27 de septiembre), Chivas Rayadas de Guadalajara (4 de octubre), Jaguares de Chiapas (25 de octubre) y Gallos Blancos de Querétaro (8 de noviembre).

Además, los Diablos Rojos del Toluca (2 de agosto), la Franja del Puebla (9 de agosto), Tuzos de Pachuca (15 de agosto), el vigente campeón Santos Laguna (28 de agosto), el Cruz Azul (19 de septiembre), los Monarcas Morelia (30 de septiembre), Esmeraldas de León (17 de octubre), Xolos de Tijuana (30 de octubre) y Águilas del América (21 de noviembre) serán los rivales que enfrentarán en territorio ajeno.

A su vez, se dio a conocer que los auriazules formarán parte del Grupo 3 en el torneo de Copa en el cual enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca (Ida: 28 de julio | Vuelta: 5 de agosto), Cafetaleros de Tapachula (Ida: 18 de agosto | Vuelta: 25 de agosto) y Jaguares de Chiapas (Ida: 16 de septiembre | Vuelta: 22 de septiembre).